• Radio Tentación

MX - DESTINO ISLA MUJERES - CAPITULO 2

Muy buenas tardes a todos. Soy Mar Llerena

Continuamos una semana más en isla mujeres, México.


La pasada semana os hablábamos de este destino, y no pueden pasar desapercibidas todas las actividades acuáticas que se pueden realizar en la isla.

Ponte el bañador, prepara tu material de snorkel o buceo y comenzamos la experiencia…


Isla Mujeres mezcla la belleza del mar, lo salvaje de la selva tropical y el legado maravilloso de la civilización maya: un verdadero paraíso terrenal lleno de encantos. Además de sus playas, la naturaleza le ha regalado unos impresionantes acantilados, como balcón al mar caribe.

¿Sabías que Isla Mujeres tiene la denominación de Pueblo Mágico?

Este Pueblo Mágico no sólo tiene vestigios arqueológicos, si no que cuenta con increíbles arrecifes naturales.

Como su nombre dice es un pueblo lleno de coloridas calles, belleza natural, riqueza cultural y relevancia histórica.

Isla Mujeres es el lugar perfecto para unas vacaciones, pues además de disfrutar del paisaje se puede bucear, esnorquelear y admirarse con la enorme variedad de fauna y flora marina.

Para hablar de la denominación de Pueblo Mágico conversamos con un amante de la isla, él es Nacho Acosta, portavoz de pueblos mágicos.

https://www.ivoox.com/36622502

Lo que más me impresionó de Isla Mujeres es su abundante y variada vida marina.

Barracudas, peces loro, sargentos, marlín, palometas, mantarrayas, tortugas…

Una actividad que no olvidarás es bucear en los arrecifes de ultramar El Farito, Punta Norte y el incomparable Manchones, así como la Cueva de los Tiburones Durmientes, un lugar único en el mundo.

Decirte también que Isla Mujeres acoge el museo de escultura bajo el agua, llamado “Musa”, que fue inaugurado a finales de 2010 para ayudar a preservar el sistema de arrecifes. Este año si que tuvimos la posibilidad de visitarlo haciendo snorkel.

Y Si eres de los más atrevidos y tienes la capacitación necesaria, te proponemos bucear entre galeones hundidos de otras épocas.

Nosotros, como estamos bien equipados y bien de salud, vamos a sumergirnos en el mundo acuático de la mano de Andrés Fernandez de Squalo Adventure.

https://www.ivoox.com/36724120

Isla mujeres no es solo actividades de agua y tomar el sol

Si quieres encontrar tu casa en el caribe, la encuentras en el Beach hostel POCNA, el albergue más antiguo de México que aún se encuentra entre los mejores del país.

Un ambiente juvenil situado en la propia playa. Actividades gratuitas todos los días para todos los huéspedes, ¡y diferentes descuentos en toda la isla por ser parte de Pocna!

Cada noche, Música en vivo o espectáculo de magia.

Por el escenario del POCNA han pasado: Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Los Cafés, No Te Va a Gustar, La Renga, Dread Mar I, Kapanga, Fidel Nadal, Alika, Dancing Mood y más ...

Un divertido hostal social que forma parte del camino de mochileros. Y así fue como la persona que hoy tenemos con nosotros llegó hasta aquí.

https://www.ivoox.com/36647640

Entrevista a Vanessa Scharamm

Hemos disfrutado de las actividades acuáticas, hemos escuchado buena música, asi que es momento para pasar un bonito día en la playa.

Y es que en Zama Beach Club puedes deleitarte con la impresionante puesta de sol del Caribe al final del día y degustar una de las mejores comidas de la isla. Y no es para menos, porque cuentan con el galardonado Chef Diego Ramirez que nos hizo unos deliciosos platos de diseño que podéis ver en las redes sociales de la radio.

https://www.ivoox.com/36619418

Zama Beach Club, es un lugar exclusivo, chic y, lo mejor de todo, un lugar donde poder celebrar cualquier acontecimiento.

Piscinas infinitas, jacuzzis bajo la sombra, el mar caribe a tus pies... Un lugar donde relajarse, un lugar donde te harán sentir como si estuvieras en tu propio hogar en el Caribe.

Relájate, toma tu bebida favorita, come con nosotros y no te vayas sin perder la mirada en el atardecer.

Para esos eventos especiales siempre podemos contar con profesionales.

https://www.ivoox.com/36619480

Entrevista Michael Cruz

En el centro de la zona urbana de Isla mujeres nos encontramos BRISA MEXICANA un local donde la atención es excelente y la cena que probamos, uhmmm!

Comida tradicional mexicana, carnes a la brasa… no te puedes ir sin probar el Filete de pescado, o las fajitas de camarones todo acompañado de unas chelas bien frias.

Brisa Mexicana está en la calle principal, en la avenida hidalgo. Una parada obligada.


Un día más os hemos hecho viajar, con la imaginación a lugares paradisiacos y descubrir experiencias increíbles.

Agradecimientos a Ernesto y Juan Carlos de Introducing People, Wamos air, pueblos mágicos, Brisa mexicana, maya casitas, squalo adventures, beach club hostel pocna…, a Begoña y Jorge de la revista shangay, Ricardo del magazine spendin y a nuestro técnico de sonido Nacho Enriquez.

La semana que viene a esta misma hora seguiremos en México, en nuestra última jornada en Isla mujeres. Pero nos quedan aún por descubrir el estado Chiapas y playa del Carmen.

Ah!! Por cierto, sabias que isla mujeres, por su situación y barrera de coral, está libre de sargazo?

Hasta la semana que viene.

3 vistas

RADIO TENTACIÓN

Copyright © 1983 Promotora de Servicios y Tecnologia ROEM s.l.u. 

Avenida Vía Lusitana, 62 local izq. 28025 Madrid  

DESCARGA APP

  • Radio Tentación

SÍGUENOS

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • instagram-logo-png-transparent-backgroun
  • 61-Ll8XnfbL
  • YouTube Social  Icon
  • tunein

SOBRE NOSOTROS  

LEGAL